Préstamos Comerciales Internacionales

Somos una Banca De Inversión, estructurada y especializada en procesos financieros internacionales a través de nuestras alianzas estratégicas a nivel mundial con énfasis en Financiación de macro- proyectos, Consultoría, Finanzas corporativas y Diagnostico Financiero. New World Funding, se especializa en obtener dinero u otros recursos financieros para que las empresas privadas o los gobiernos puedan realizar inversiones.

No funcionamos como banca comercial, por lo tanto, no puede captar depósitos del público, Su función es asistir a clientes individuales, empresas privadas y gobiernos a obtener capital, mediante con nuestra red de bancos privados aliados en nuestro fondo de inversión y/o erigiéndose como agente del cliente para estructurar sus requerimientos de capital.

SERVICIOS:

Ofrecemos diversidad de servicios financieros en especial la financiación de macro-proyectos estructurados otorgando líneas de crédito directas a través de nuestro fondo de inversión aliado en EUROPA. Trabajamos con instrumentos financieros de bancos top 20 del ranking mundial para efectuar las monetizaciones con desembolsos inmediatos no gestionamos los créditos con base en el estudio del patrimonio del cliente ni contra el flujo de caja proyectado del desarrollo, realizamos un desembolso libre y directo contra una garantía bancaria.

RED DE BANCOS ALIADOS: (LINEAS DE CREDITO)

WELLS FARGO (Numero 2 del mundo)

ICBC (Industrial and Commercial China Of Bank) número 1 del mundo

BARCLAYS BANK (Numero 14 del mundo).

HSBC LONDON (Numero 9 del mundo en activos)

CITY BANK EEUU (Numero 6 del mundo en cotización bolsa valores)

EUROBIC PORTUGAL.( Ranking medio.)

BANCO SABADELL ESPAÑA( Ranking medio.)

Solicite su crédito comercial, creando fondos para su negocio. Maximice las oportunidades de crecimiento y expansión.

En New World Funding le ofrecemos alternativas financieras que satisfagan las necesidades del presente y las oportunidades del futuro.
Este tipo de préstamo puede ser obtenido por propietarios únicos, sociedades, corporaciones u otras empresas comerciales.

 

Ofrecemos a nuestros clientes comerciales los siguientes servicios:

– Préstamos ‘’interim’’ para construcción para comercios o casas hechas a medida, vivienda independiente y complejos multifamiliares, oficinas médicas, iglesias y centros minoristas

– Préstamos para comprar bienes raíces mejorados

– Préstamos para comprar equipo o vehículos comerciales

– Préstamos para capital circulante para negocios

– Préstamos para refinanciar deuda existente comercial o de bienes raíces

– Préstamos profesionales

– Préstamos a base de garantias bancarias y bonos soberanos

En New World Funding nuestra prioridad es el cliente, por eso le asesoramos en todos sus trámites

SpainEnglish