Préstamo hipotecario en U.S.A.

En New Word Funding se ofrece una amplia gama de productos hipotecarios desde las hipotecas de tasa ajustable, hipotecas de tasa fija a los préstamos de construcción. Como prestamista hipotecario, tenemos la capacidad de establecer precios personalizados basados en programas hipotecarios estructurados para satisfacer sus necesidades individuales. Tenemos el poder para aprobar, financiar y cerrar su préstamo. Nuestro equipo puede hacerlo todo por usted.

¿Requiere usted un préstamo en Estados Unidos y no conoce los requisitos necesarios para aplicarlo con nuestra empresa?
En New World Funding nuestra prioridad es el cliente, por eso le asesoramos en todos sus trámites hipotecarios.

Financiamiento Hipotecario Residencial

Ofrecemos hipotecas con tasas ajustables y fijas para:

  • Residencias.
  • Condominios.
  • “Townhouses”.
  • “Duplexes”.
  • “Triplex”.
  • “Fourplex”.

1363815821_download Uniform Residential Loan Application

Financiamiento Hipotecario Comercial

Nuestros programas de financiamiento hipotecario comercial están disponibles para clientes domésticos e internacionales. Ofrecemos financiamiento para:

  • Edificios de Apartamentos.
  • Centros Comerciales.
  • Bodegas.
  • Edificios de Oficinas.
  • Otros.

1363815821_download formulario de Préstamo Comercial

Requerimientos para préstamo hipotecario en U.S.A con el 30% de entrada.

EMPLEO: Historial de empleo por 2 años

Independiente: Carta de su contador declarando la ocupación, empresa, e ingresos para el año 2010, 2012, y lo que ha generado de ingresos en lo corrido del 2012 a la fecha. Esta carta debe ser recibida en original.

Empleado: Carta de Recursos Humanos o Finanzas declarando la ocupación, empresa, e ingresos para el año 2010, 2012, y lo que ha generado de ingresos en lo corrido del 2012 a la fecha. Esta carta debe ser recibida en papel original de la compañía.

VIVIENDA: Historial de vivienda por 2 años

Casa propia: Si su vivienda no tiene hipoteca, debe mostrar el titulo de la propiedad, acompañado de una Carta del titular de la propiedad declarando: que la propiedad esta libre de gravámenes, no hay hipotecas pendientes, y el tiempo que han vivido en ella.

Si aun tiene hipoteca sobre la misma, una carta de la entidad crediticia donde estipule; el valor original de la hipoteca, el balance actual y el valor del pago mensual, es requerida en papel original del Banco. Se debe acompañar con copia del impuesto pagado al estado el último año por la misma.

Renta: Carta de la persona o compañía que administra su vivienda certificando el monto pagado y si se han presentado pagos tardes del mismo.

CREDITO: Historial de crédito por 2 años

3 Cartas de referencias por 24 meses, 1 de ellas ha de ser referencia Bancaria, las otras dos pueden ser Comerciales. Las cartas deben indicar el Cupo de crédito, el Balance actual, la Fecha en que se estableció la cuenta, y que ha pagado a tiempo. Deben venir en papel original (membreteado) de la compañía que las expide.

ACTIVOS/CTA BANCARIA:

Fotocopia de los extractos por los últimos 6 meses de la cuenta bancaria en Estados Unidos. Esta cuenta será utilizada para cubrir la cuota, gastos de cierre, y 6 meses de reserva, del pago mensual estipulado para el programa. Este último no será utilizado en la transacción más que en forma de verificación.

DOCUMENTOS ADICIONALES

  1. Fotocopia del Pasaporte
  2. Fotocopia de la Visa
  3. Cheque a nombre del evaluador (compañía a ser determinada) por $ 400 los cuales serán utilizados para el avalúo de la propiedad. El comprador tiene derecho a una copia de dicha evaluación

SpainEnglish